En Daymar, Ventanas y Puertas en pvc, nos encargamos de instalar todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio y cambio de ventanas, trabajamos todos los sistemas de carpintería practicables para ventanas y puertas con y sin rotura de puente térmico para ofrecerte los mejores trabajos con la mayor calidad.

Cambio de Ventanas en PVC o Aluminio en Madrid

¡Consúltanos sin compromiso!

El cambio de ventanas es un servicio que ofrece DAYMAR, Ventanas y Puertas en aluminio, y consiste en el recambio de su antigua ventana, cualquier forma, corrediza o paño fijo por una ventana de aluminio o pvc del tipo que más convenga.
Somos profesionales en el sector

Desde Daymar, instalación de ventanas en Madrid, queremos informales de las ventajas de cambiar su ventana:

  • Aislación térmica y ahorro de energía.
  • Aislamiento acústico y reducción de ruidos.
  • Aumenta la comodidad y el confort de su hogar.
  • Elimina el vidrio chorreado.
  • Bajo mantenimiento.
  • Aprovechamiento de la luz solar.

En Daymar Madrid nuestros técnicos son especialista en el cambio y sustitución de ventanas sin obra, le sustituimos sus ventanas sin necesidad de albañilería, nos adaptamos a su ventana de aluminio, madera o hierro.

Somos una empresa con muchos años en el sector y por ello contamos con los mejores profesionales.

Podemos realizar el cambio de sus ventanas por unas nuevas sean tanto de aluminio o de pvc:

  • La renovación parcial, la cual conserva la antigua estructura. La ventaja que no necesitará trabajos extra de albañilería o pintura
  • La renovación total, se sustituye todo el conjunto. La ventaja es que la mejora es total ya que el aluminio o pvc del marco como de la ventana se renuevan por completo.

Cambiar las ventanas de tu piso es la mejor forma de ahorrar mucho en las facturas de gas y electricidad por eso en Daymar, Ventanas y Puertas Madrid, le ofrecemos el cambio de sus ventanas de aluminio o pvc en Madrid, para más información no dude en contactar con nosotros!!

Trabajamos siempre con la mayor rapidez, cuidado y limpieza para que el proceso te resulte lo menos incómodo posible. Si tienes pensado cambiar ventanas en Madrid, contacta con nuestro equipo de profesionales. Siempre encontramos la solución más adecuada, estarás disfrutando de unas ventanas nuevas, con menos complicaciones de las que imaginas.

En Daymar Madrid queremos informales de ventajas e inconvenientes de las ventanas abatible/oscilobatiente o corredera:

  • La ventana de la abatible o oscilobatiente tiene la ventaja de que aísla más que una corredera, dado que va herméticamente sellado sin ningún punto de entrada de aire y así lo notaremos en el ahorro de la factura de la luz.
  • Los mayores inconvenientes a la hora de elegir entre una corredera o una abatible/oscilobatiente es, que con la abatible perdemos espacios en casa a la hora de abrir nuestras ventanas y resulta más molesto para el uso de nuestras cortinas.

 

Cambie sus ventanas por unas nuevas de Aluminio y PVC y mejore la estética, confort, seguridad y aislamiento térmico o acústico de su hogar.

AISLAMIENTO TÉRMICO

La transmitancia del PVC va a ser siempre similar o inferior. Con transmitancia térmica nos referimos a la cantidad de calor que se fuga a través del perfil de la ventana, que va a provocar que penetre el frío en invierno en tu hogar, con una pérdida considerable de energía y que, de igual manera, hará que en verano tu sistema de aire acondicionado sea menos eficiente. Con esto decimos que en cuanto aislación térmica es mejor el PVC que el Aluminio

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Aunque la gran diferencia en el aislamiento acústico de una ventana la marcan los vidrios, el PVC es mejor aislante que el aluminio y, combinado con vidrios de calidad, va a ofrecerte una mayor insonorización de tu vivienda.

LUZ

En altas calidades, tanto los perfiles de PVC como los de aluminio tienen un grosor similar y dejan pasar prácticamente la misma cantidad de luz. Es en el caso de las ventanas de aluminio de baja calidad donde puede dar la sensación de que dejan pasar más luz porque el perfil es de tamaño reducido, algo que ocurre también, en cierta medida, con el PVC de baja calidad, aunque este último no puede reducirse tanto al necesitar refuerzo interior.

SEGURIDAD

Todas las ventanas están diseñadas bajo estándar de seguridad, por lo que las ventanas fabricadas en ambos materiales pueden resultar igual de seguras contra robos. Ahora bien, el PVC Kömmerling es más resistente contra golpes o palancas y tiene mayor resistencia al corte o flexión gracias al refuerzo interior de aleación de hierro que posee.

DURABILIDAD

El aluminio tiene una vida útil con plena estética ligeramente superior a la del PVC, aunque con el tiempo va perdiendo color como los coches, dado que el lacado del aluminio es similar al de un automóvil. No obstante, si tenemos en cuenta el dato de que la vida útil del PVC es de alrededor de cincuenta años, nos damos cuenta de que la diferencia entre uno y otro material es mínima.

SOSTENIBILIDAD

Ambos materiales son reciclables. Al retirar una ventana antigua para instalar la nueva, el mayor aislamiento térmico que ofrecen los perfiles de PVC, hacen de este material un aliado imprescindible en la construcción de hogares más sostenibles y cuidadosos con nuestro planeta.

 

Instalación de puertas de Pvc y Aluminio en Madrid

Colocando puertas de PVC en nuestra vivienda conseguimos los mismos beneficios que con las ventanas: hermeticidad, silencio, seguridad…

El PVC es completamente aislante. Tanto térmico, acústico, como eléctrico.

Puertas de PVC practicables · Puertas de PVC con sistemas de apertura deslizantes · Puertas de PVC correderas elevadoras

CAMBIA TUS VENTANAS

 

Líder europeo en la fabricación y distribución de perfiles de PVC para ventanas, puertas, persianas y contraventanas.Descubre todas las soluciones de domótica Somfy. Conseguimos casas inteligentes gracias a nuestras persianas elécticas, toldos automáticos y ¡mucho más!Un nuevo concepto en sistemas de protección solar exterior e interior.Guardian Sun. Cristal inteligente. La combinacion perfecta de control solar y aislamiento termico para tus ventanas.Ventajas de las ventanas de PVC Deceuninck aislamiento ahorro y preciosMarca líder de doble acristalamiento. SGG CLIMALIT PLUS® consigue un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero con el uso de vidrios de aislamiento térmico reforzado para sus ventanas. Averigua más ahora.Grupo Ayuso

Daymar Madrid. Puertas, ventanasy cerramientos en PVC y Aluminio. Carpinteria Metalica

VENTANAS FIJAS PVC · VENTANAS OSCILANTES PVC · VENTANAS BATIENTES PVC · VENTANAS OSCILO-BATIENTES PVC · VENTANAS PIVOTANTES PVC · VENTANAS CORREDERAS PVC · VENTANAS OSCILO PARALELAS PVC · VENTANA PLEGABLE PVC · PUERTAS DE ALUMINIO · PUERTAS PLEGABLES DE ALUMINIO · PUERTAS DE ENTRADA EN ALUMINIO · PUERTAS EN PVC · CERRAMIENTOS CON VENTANAS Y PUERTAS CORREDERAS · CERRAMIENTOS PLEGABLES · CORTINAS CRISTAL · CERRAMIENTOS DESLIZANTE

Web Diseñada por WEBVENDE®

Pida presupuesto sin compromiso

Ventanas y Puertas de PVC en Madrid. Instalación de ventanas de pvc en Madrid. Ventanas y puertas de gran calidad.627 18 84 75

Horario: L-V de 8:00 a 18:00 h

C/ María Curie, 11 | 28342 Valdemoro, Madrid.

Instalación de Ventanas de PVC y Aluminio Plegables en Valdemoro · Instalación de Ventanas de PVC y Aluminio Osciloparalelas en Madrid Sur · Instalación de Ventanas de PVC Mallorquinas en Madrid Centro · Instalación de Ventanas de PVC y Aluminio Correderas en Pinto · Instalación de Ventanas PVC y Aluminio Abatibles en Getafe · Instalación de puertas en PVC y Aluminio de apertura deslizantes · Instalación de puertas en PVC y Aluminio practicables en Valdemoro Madrid· Instalación de puertas en PVC en Pinto y Aluminio correderas elevadoras en Madrid Sur

Web adaptada a dispositivos móviles