Ventanas en PVC. Instalación, reparación y mantenimiento de ventanas de pvc en Madrid.

Las ventanas son la parte más vulnerable de nuestro hogar. Con unas buenas ventanas de pvc o aluminio conseguirás la más elevada eficiencia energética en tu vivienda, local, oficina o nave industrial, manteniendo la temperatura ideal, tanto en verano como en invierno y a ahorrar en el importe de las facturas.

Es importante tener claro lo que queremos conseguir, para poder elegir la ventana o puerta más adecuada. Una vez tenemos claro lo que queremos es el momento de empezar a buscar y es cuando nos damos cuenta de la cantidad de pequeñas decisiones que suponen elegir una ventana.

Intentaremos simplificar el proceso:

  • La forma de apertura. La primera decisión que debemos tomar es la forma de apertura porque esta decisión condicionará el resto de elementos. Básicamente las formas de apertura se dividen en dos grandes grupos : Abatibles (o practicables) y correderas (o deslizantes).
  • El sistema de perfiles. El perfil es la parte más importante de la ventana. Llamamos sistema de perfiles al conjunto de marco que es la parte fija, a la hoja que es la parte que soporta el cristal y accesorios que rematan la ventana. Según el perfil que elijamos variarán las prestaciones de la ventana en cuanto aislamiento térmico, aislamiento acústico y seguridad.

¿En que debemos fijarnos para elegir?

 

  • El valor U y el número de cámaras nos dan una idea de la capacidad de aislamiento térmico. Los valores de permeabilidad, resistencia y atenuación acústica también son fundamentales y por último la calidad del diseño interior que depende de la calidad de la marca. KÖMMERLING cuenta con la tecnología más avanzada de diseño de perfiles para garantizar los mejores niveles de aislamiento.
  • El vidrio. El conjunto del perfil y vidrio te dará los valores finales de aislamiento térmico, acústico y seguridad de la ventana. Hay distintos tipos de vidrio. Deberás escoger el número de vidrios, el espesor del vidrio y la cámara. Por último, podrás escoger el tratamiento que se le aplique según tus necesidades.
  • El color. KÖMMERLING te ofrece cientos de colores lisos para elegir gracias a Kolorten. Además, también puedes escoger un estilo más clásico acabado en madera o un tono estilo más moderno con brillo metálico o decantarte por el blanco que combina con cualquier estilo.
  • La persiana. Si estas pensando en poner persiana asegúrate de poner una persiana RolaPlus. Ten en cuenta que el cajón suele ser el elemento por donde entra más aire por lo que es muy recomendable elegir una persiana tipo RolaPlus que ofrezca aislamiento.
  • La instalación. Una vez elegidos todos los elementos debes buscar un instalador. Ten en cuenta que una ventana mal instalada pierde todas sus propiedades térmicas y acústicas.

En Daymar Aluminio y PVC, trabajamos con perfiles KÖMMERLING con lo que podemos certificar la calidad del PVC fabricado con materiales ecológicos y 100% reciclable que protegen el Medio Ambiente.

Disponemos de la posibilidad de dar diferentes acabados, hasta 5 tipos de acabados: Omniral, acabado madera, acabado metalizado, acabado color liso y acabado en masa.

Mantenimiento de ventanas de PVC

La gama de productos de PVC con la que trabajamos (Deceuninck, Kommerling...) tan sólo requieren un mínimo mantenimiento.

  • Tan sólo es necesario lavar los perfiles con agua y jabón, nunca en seco. Como jabón se puede utilizar detergente líquido de uso doméstico como el utilizado para la vajilla. Nunca use detergentes en polvo ya que pueden rayar la superficie del perfil.
  • Se recomienda el uso de un paño limpio.
  • No usar productos de limpieza que contengan sustancias agresivas, abrasivas, solventes o productos aromáticos (acetona, trementina, white spirit …).
  • Se recomienda hacer un mantenimiento anual de los herrajes y las juntas de estanquidad.
  • Nunca cepillar los perfiles.

Le ofrecemos una amplia gama de ventanas de PVC, a continuación puede ver varios tipos de ventana.

 

Instalación de puertas de Pvc y Aluminio en Madrid

Colocando puertas de PVC en nuestra vivienda conseguimos los mismos beneficios que con las ventanas: hermeticidad, silencio, seguridad…

El PVC es completamente aislante. Tanto térmico, acústico, como eléctrico.

Puertas de PVC practicables · Puertas de PVC con sistemas de apertura deslizantes · Puertas de PVC correderas elevadoras

PIDE MÁS INFORMACIÓN

 

Líder europeo en la fabricación y distribución de perfiles de PVC para ventanas, puertas, persianas y contraventanas.Descubre todas las soluciones de domótica Somfy. Conseguimos casas inteligentes gracias a nuestras persianas elécticas, toldos automáticos y ¡mucho más!Un nuevo concepto en sistemas de protección solar exterior e interior.Guardian Sun. Cristal inteligente. La combinacion perfecta de control solar y aislamiento termico para tus ventanas.Ventajas de las ventanas de PVC Deceuninck aislamiento ahorro y preciosMarca líder de doble acristalamiento. SGG CLIMALIT PLUS® consigue un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero con el uso de vidrios de aislamiento térmico reforzado para sus ventanas. Averigua más ahora.Grupo Ayuso

Daymar Madrid. Puertas, ventanasy cerramientos en PVC y Aluminio. Carpinteria Metalica

VENTANAS FIJAS PVC · VENTANAS OSCILANTES PVC · VENTANAS BATIENTES PVC · VENTANAS OSCILO-BATIENTES PVC · VENTANAS PIVOTANTES PVC · VENTANAS CORREDERAS PVC · VENTANAS OSCILO PARALELAS PVC · VENTANA PLEGABLE PVC · PUERTAS DE ALUMINIO · PUERTAS PLEGABLES DE ALUMINIO · PUERTAS DE ENTRADA EN ALUMINIO · PUERTAS EN PVC · CERRAMIENTOS CON VENTANAS Y PUERTAS CORREDERAS · CERRAMIENTOS PLEGABLES · CORTINAS CRISTAL · CERRAMIENTOS DESLIZANTE

Web Diseñada por WEBVENDE®

Pida presupuesto sin compromiso

Ventanas y Puertas de PVC en Madrid. Instalación de ventanas de pvc en Madrid. Ventanas y puertas de gran calidad.918 325 590

Ventanas y Puertas de PVC en Madrid. Instalación de ventanas de pvc en Madrid. Ventanas y puertas de gran calidad.655 53 52 43

Horario: L-V de 8:00 a 18:00 h

C/ María Curie, 11 | 28342 Valdemoro, Madrid.

Instalación de Ventanas de PVC y Aluminio Plegables en Valdemoro · Instalación de Ventanas de PVC y Aluminio Osciloparalelas en Madrid Sur · Instalación de Ventanas de PVC Mallorquinas en Madrid Centro · Instalación de Ventanas de PVC y Aluminio Correderas en Pinto · Instalación de Ventanas PVC y Aluminio Abatibles en Getafe · Instalación de puertas en PVC y Aluminio de apertura deslizantes · Instalación de puertas en PVC y Aluminio practicables en Valdemoro Madrid· Instalación de puertas en PVC en Pinto y Aluminio correderas elevadoras en Madrid Sur

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí